Hornos Industriales AntonioHornos Industriales AntonioHornos Industriales Antonio
0 productos
Carro de compras (0 productos)

No hay productos en el carrito

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con 15 años especializados en cada proceso de nuestra actividad como fabricantes de HORNOS, CABINAS, TINAS, CICLÓN Y QUEMADORES INFRARROJOS e INSTALACIONES y/o SERVICIOS.

Asimismo, contamos con máquinas de pintado, decapado químico, soldaduras y pintura en polvo para la industria metal mecánica, ya que nuestros productos son fabricados con materiales de alta calidad y duración.

Asimismo, tenemos un staff profesional que brinda labores de mantenimiento y reparación.

Es por ello por lo que nosotros diseñamos, fabricamos, instalamos todos nuestros productos pensando en usted y sus necesidades. Por eso, nos caracterizamos por nuestro espíritu innovador y practico, unido a un gran esfuerzo y empeño por realizar un trabajo de la máxima calidad.

Nuestro pilar principal es la confianza, la cual, construimos a través de todas nuestras acciones. Le damos la bienvenida y gracias por su interés en conocernos.

MISIÓN

Fabricamos y comercializamos equipos industriales de calidad que permita la automatización de procesos en empresas del sector industrial, produciendo máquinas sencillas pero funcionales, de fácil adquisición, reparación y repuestos de viable consecución.

VISIÓN

Posicionar la marca de HORNOS INDUSTRIALES ANTONIO en el país y a nivel Latinoamérica, fabricando y comercializando las mejores máquinas las cuales brindan calidad y competitividad, ayudando siempre al desarrollo y crecimiento de empresas del sector de acuerdo a sus necesidades.

VALORES

INTEGRIDAD

RESPETO

COLABORACIÓN

COMPROMISO

PUNTUALIDAD

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by