¿Quiénes somos?

Somos una empresa con 15 años especializados en cada proceso de nuestra actividad como fabricantes de HORNOS, CABINAS, TINAS, CICLÓN Y QUEMADORES INFRARROJOS e INSTALACIONES y/o SERVICIOS.

Asimismo, contamos con máquinas de pintado, decapado químico, soldaduras y pintura en polvo para la industria metal mecánica, ya que nuestros productos son fabricados con materiales de alta calidad y duración.

Asimismo, tenemos un staff profesional que brinda labores de mantenimiento y reparación.

Es por ello por lo que nosotros diseñamos, fabricamos, instalamos todos nuestros productos pensando en usted y sus necesidades. Por eso, nos caracterizamos por nuestro espíritu innovador y practico, unido a un gran esfuerzo y empeño por realizar un trabajo de la máxima calidad.

Nuestro pilar principal es la confianza, la cual, construimos a través de todas nuestras acciones. Le damos la bienvenida y gracias por su interés en conocernos.

MISIÓN

Fabricamos y comercializamos equipos industriales de calidad que permita la automatización de procesos en empresas del sector industrial, produciendo máquinas sencillas pero funcionales, de fácil adquisición, reparación y repuestos de viable consecución.

VISIÓN

Posicionar la marca de HORNOS INDUSTRIALES ANTONIO en el país y a nivel Latinoamérica, fabricando y comercializando las mejores máquinas las cuales brindan calidad y competitividad, ayudando siempre al desarrollo y crecimiento de empresas del sector de acuerdo a sus necesidades.

VALORES

INTEGRIDAD

RESPETO

COLABORACIÓN

COMPROMISO

PUNTUALIDAD

Abrir chat